Tienes varias formas de saber la talla de anillo que necessitas, teniendo en cuenta que con medio milimetro de más o de menos nos cambiara la talla, la que yo más recomiendo es…
IR A UN JOYERO Y PEDIR QUE NOS MIDA EL DEDO
Si esta opción no és viable aqui te propongo otras opciones
diametrointerno
1.Si dispones de un anillo para medir ponlo encima de una cinta métrica y con mucha precisión apunta los milimetros del diámetro INTERNO del anillo. Compara en la tabla de más abajo el numero de talla que corresponde para poder hacer el pedido en la web. Si el anillo cae entre dos tallas te aconsejo pedir la grande.
2. Tambien puedes imprimir la imagen de las tallas y determinar la talla colocando el anillo encima de estos circulos. Una vez que lo colocas asegúrate de emparejar el borde interior del anillo con el circulo azul, sin espacios. No tienes que ver el circulo rojo si lo miras verticalmente desde arriba.
Si el anillo cae entre dos tallas te aconsejo pedir la grande.
Si el anillo va a ser una sorpresa, puedes preguntarle a un amigo o familiar o puedes pedir prestado un anillo en secreto y compararlo en la tabla de tallas de más abajo o acudir a un joyero para conocer el tamaño.
Recuerda también que la mano derecha y la mano izquierda son diferentes, por lo que los tamaños de los dedos también son diferentes.